EN LA CASA DE LOS CUENTOS HAY ESPACIO PARA GRANDES Y CHICOS

¿Hace cuánto no hace nada con sus hijos, nietos, vecinos y/o hermanitos? ¿Está cansado de ver a los más pequeños de la casa pegados del televisor o del celular? o… ¿Son los más pequeños de su casa los que están cansados de verlo a usted pegado del celular? ¿Hace cuánto no se conecta con su niño interior?…
Si alguna de estas preguntas lo mueven o lo identifican de alguna manera, no lo piense dos veces y programe para asistir con todos los miembros de su familia a la próxima presentación de “CUCÚ CONTABA LA RANA”, franja infantil que la Corporación Cultural Vivapalabra dispuso para el disfrute y el reencuentro de la familia; este es un espacio lleno de magia donde grandes y niños se ríen y divierten como “enanos”, si no cree que la dicha es tanta entonces venga y lo confirma, la única condición es que las personas que asistan sean niños y niñas entre los 0 y 100 años de edad.
La Franja infantil “CUCÚ CONTABA LA RANA”, es de esos programas que solemos decir que no existen en Medellín, es de esos espacios que nacen con mucho amor y que es casi que una responsabilidad del público cultivarlo y apoyarlo para que crezca, es un espacio que nuestros niños y niñas se merecen; lo mejor de todo es que para “cultivar, apoyar y hacer crecer” en este caso es muy fácil sólo debe venir y traer muchos acompañantes de todas las edades.
El espacio se realiza el último sábado de cada mes en las instalaciones de la Corporación Cultural VIVAPALABRA a las 4:00 de la tarde y tiene un valor de $7.000 por adulto, los niños y niñas tienen entrada libre hasta los 14 años. Puede adquirir las entradas a través de la Corporación Cultural VIVAPALABRA en la Calle 55 # 43-63 Centro Perú entre el Palo con Girardot (4) 239 61 04
Recent Posts

Déjanos un comentario

Contáctenos

Estamos renovando nuestro sitio, pero puedes contactarnos ahora mediante un mensaje.

cambiar el captcha

Start typing and press Enter to search