Quiénes somos

La Corporación Cultural VIVAPALABRA es una organización Cultural dedicada al estudio, creación, formación, promoción y difusión de las artes, con énfasis en la Cuentería, que involucra las necesidades e  intereses de sus socios, estudiantes, equipo de trabajo y artistas, en el desarrollo de propuestas y proyectos dirigidos a públicos específicos de Medellín y el país; cuanto con una sala con programación permanente de CUENTERÍA, la cual ha permanecido abierta constituyéndose como la ÚNICA SALA especializada en la NARRACIÓN ORAL del país.

Nuestro principal objetivo es la formación de públicos con diferentes programas artísticos y académicos, que busca acercar a niños, jóvenes y adultos l arte de la palabra y la Narración Oral, como instrumento de integración social y desarrollo humano.

Nuestra historia

La Corporación Cultural VIVAPALABRA entidad sin ánimo de lucro, nace en septiembre de 1997 como una asociación de cuenteros proveniente de diferentes lugares de la ciudad y con diversos saberes que aunaron esfuerzos para la consolidación, difusión y proyección de la Cuentería en la ciudad de Medellín y su área Metropolitana.

Nuestro objetivo misional es formar un público para las artes como instrumento de integración social y desarrollo humano, propiciando escenarios donde todos pueden participar escuchando cuentos y contando sus historias. Contamos con una Sala con programación permanente, diferentes programas artísticos y académicos con los cuales buscamos acercar a niños, jóvenes y adultos al arte de la palabra y la Narración Oral.

MISIÓN

Es una organización cultural dedicada al estudio, creación, formación, promoción y difusión de las artes, con énfasis en la cuentería, que involucra las necesidades e intereses de sus so­cios, estudiantes, equipo de trabajo y artistas, en el desarrollo de propuestas y proyectos dirigidos a públicos específicos de Medellín y el país; comprometida con la innovación, la calidad y una efectiva ejecución en sus procesos artísticos, técnicos y administrativos.

VISIÓN

Ser a 2020 una entidad líder en Colombia por su trayectoria, innovación y calidad en el campo de la cuentería; con una infraestructura propia, óptima para el desarrollo de sus acti­vidades formativas, artísticas y operativas; con un equipo hu­mano comprometido y altamente capacitado para el ejercicio de sus funciones.

Contáctenos

Estamos renovando nuestro sitio, pero puedes contactarnos ahora mediante un mensaje.

cambiar el captcha

Start typing and press Enter to search