Clausuras Escuela de Cuentería y Oralidad de Medellín Junio 26 al 30 – Hora 7:30 p.m. $7.000 boletería general. Los estudiantes del 1 y 3 semestre realizarán el montaje de un texto literario, anécdota o cuento de oídas, para presentarlo ante el público
Junio 27 Hora 7:30 p.m. miércoles de Salas Abiertas MEDELLÍN A SOLAS CONTIGO: Jota Villaza recrea historias de prostíbulos, delincuentes, artistas, culebreros, vendedores ambulantes y personajes cotidianos.  Son retratos de personajes de Medellín, pero podría ser Bogotá, Buenos Aires, Caracas, o Madrid. El cuentero encarna al poeta que sufre en su ciudad, pero que es feliz porque encuentra pequeños resquicios de alegría y goce
 Junio 30,  Hora 4:00 p.m. Valor $6.000 Cucú CONTABA la rana, franja infantil. 
 Tertulia Cultural Julio 5 Hora 7:30 p.m. Entrada Libre: Noche de micrófono abierto para que cualquier persona aproveche la oportunidad de compartir con el público su talento. Se propone un tema que pueda estimular la creatividad y animar al público a participar. Cuentos, Sketch de teatro, comedia, Trova, Declamación, en fin, esa noche el escenario es para todos.
Viernes para contar Julio 6 Hora 7:30 p.m. Entrada Libre: Espacio para Nuevos talentos y narradores novatos prueben sus historias y los narradores experimentados se arriesguen con nuevas creaciones. Además habrá un bloque de cuentería improvisada para que los narradores que aún no han tenido la oportunidad de lanzarse al juego de la invención inmediata empiecen a acercarse a esta forma de creación efímera.
Cuenteros en Apuros Julio 7 Hora 7:30 p.m. Valor $14.000: campeonato mensual de cuento improvisado. Entre 6 y 8 participantes en cada evento deberán demostrar a través de tres pruebas (dos individuales y una colectiva) sus capacidades de improvisación de historias. Con novedosas pruebas que el coordinador del concurso ha diseñado para sacar a flote la creatividad y recursividad de los participantes que tendrán que hacer uso de su capacidad creadora y control de nervios.

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

Estamos renovando nuestro sitio, pero puedes contactarnos ahora mediante un mensaje.

cambiar el captcha

Start typing and press Enter to search